¡Si tienes más de 40 años, tus órganos están envejeciendo! Una infusión intravenosa anual de Células Madre puede retrasar o revertir este inevitable deterioro natural
Tratamos articulaciones, ligamentos, tendones y osteoartritis.
Los tratamientos innovadores con Células Madre pueden ayudarte a evitar o retrasar una cirugía.
Estimula nuevo colágeno y elastina a través de diferentes capas de la piel utilizando micro-rodillos no invasivos y microinyecciones.
Nuestros tratamientos especializados con Células Madre también ayudan a los atletas profesionales y aficionados a revertir la inflamación de bajo grado que obstaculiza el rendimiento.
Si su análisis de sangre para cualquier órgano está fuera de un rango normal, las Células Madre responden a las señales de curación.
Esto incluye condiciones relacionadas con el sistema inmunitario.
Estos poderosos tratamientos solo reproducen el mismo mecanismo de curación del cuerpo. La investigación con Células Madre produce resultados reales que respaldan el desarrollo y el uso de este avance médico.
Ofrecemos instalaciones médicas y servicio personalizado de primera clase
La gran mayoría de los pacientes con tratamiento intraarticular por inyección (85% +) ven al menos una reducción del 50% en el dolor y las molestias relacionadas. Esto es mucho mejor que cualquier otra intervención posible, pero, a diferencia de una cirugía fallida, no hay tiempo de inactividad ni efectos secundarios significativos.
Para los tratamientos con Células Madre por medio de intravenosa, los resultados del paciente incluyen una amplia gama medible de mejoras de la salud. El uso de 50 Millones de células por inyección intravenosa es suficiente para abordar múltiples áreas de interés y aun así lograr efectos significativos de antienvejecimiento.
"Mi nivel de dolor ha disminuido bastante.
Después de 2 meses vuelvo a correr con mis hijos.
El tratamiento fue un éxito."
"Mi energía está por las nubes, me siento muy bien a solo 5 semanas después de haber recibido el tratamiento con Células Madre y los Exosomas. Sorprendentemente, mis problemas de muñeca han desaparecido y estoy de vuelta en el campo de golf. Recomiendo ampliamente la clínica y los tratamientos. "
Esta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Dr. Jorge Tagle
Experto líder en Células Madre
Uno de los más prestigiosos especialistas en Procedimientos Estéticos y Cirugía Estética en Tijuana, México.
Propietario del ITC (Instituto de Terapia Celular), el Banco de Células más grande e importante de México. Ha tratado a políticos importantes y atletas profesionales.
Dr. José Manuel Valdés
Especialista en Medicina Estética y Longevidad
Tiene casi una década de experiencia en medicina cosmética y estética.
Tiene calificaciones adicionales y una amplia experiencia en Antienvejecimiento, células madre y estética regenerativa, habiendo tratado a más de 500 pacientes. El Dr. Valdés ha sido pionero en técnicas estéticas y regenerativas mínimamente invasivas y es conocido por brindar atención integral al paciente.
Dr. Miguel Magaña
Cirujano Asistente y especialista en Inyectables
Aporta experiencia en las últimas técnicas de vanguardia, por su participación en diversos talleres, cursos y diplomados. También tiene una excelente habilidad y experiencia en la aplicación de inyectables y rellenos.
Las CÉLULAS MADRE son los bloques de construcción del cuerpo humano. A medida que envejecemos, reparan las células viejas y crean nuevas células en nuestros órganos, tejidos, huesos, piel y sangre. Desafortunadamente, este proceso consume nuestras células madre. Durante la vejez las células madre disminuyen a tal grado que no pueden curar ni reparar en absoluto.
En CRC (Cellular Regeneration Clinic) introducimos millones de nuevas Células Madre y Exosomas en el cuerpo, que luego actúan como si fueran nuestras propias células comenzando a sanar áreas inflamadas y dañadas que el cuerpo ya había abandonado. Este tratamiento aprobado y regularizado ha demostrado ser seguro y eficaz.
Los médicos de CRC, incuban y cosechan las células madre a través de una simple liposucción de un donante sano y completamente examinado de 20 a 23 años de edad. Las células se aíslan, limpian, procesan y prueban nuevamente en un laboratorio estéril de alta tecnología antes de congelarse criogénicamente como células madre mesenquimales a -80 C. Está comprobado que las células permanecen congeladas durante el tiempo, y cuando se descongelan para uso del paciente conservan su viabilidad. Todos los viales de células madre vienen con un certificado de laboratorio numerado de eficacia y seguridad.
En CRC también utilizamos Células Madre de la sangre del cordón umbilical y tejidos. Recomendamos estas células para problemas de salud que involucran daño neurológico como niebla cerebral, enfermedad de Lyme, accidente cerebrovascular y otros. Estas células umbilicales tienen el mismo costo que las células de tejido graso (adiposo).
Los pacientes pueden solicitar cualquiera de los dos tipos de células.
NOTA: Ninguna clínica seria, incluída Cellular Renewal Clinic, ha utilizado o usará células madre embrionarias para el tratamiento o la investigación.
Estas extraordinarias células tienen varias propiedades
Solíamos hacerlo hace unos 10 años, sin embargo, hay múltiples razones para utilizar la mejor tecnología de células de donantes
Esto incluye: células más jóvenes, sin sitio de herida para que las células madre desperdicien su poder de curación, no riesgo de contaminación de procesamiento celular local, no procedimiento invasivo para cosechar las células. Procedimiento de 30 minutos en lugar de 3 horas. Control exacto sobre el número de células y dosis.
Las Células Madre Mesenquimales son parcialmente inmunogénicamente privilegiadas y parcialmente neutrales. En combinación, el sistema inmunológico del receptor no los ataca. Cualquier paciente puede recibir con seguridad cualquier MSC (Células Madre Mesenquimales) de cualquier donante. Hay más de 20 años de historia clínica que lo demuestran.
Curiosamente, la FDA de los Estados Unidos perdió múltiples demandas en los Estados Unidos porque los médicos afirmaban con éxito que las propias células de los pacientes no eran medicamentos y, por lo tanto, no estaban sujetas a regulación. Esto perpetuó el uso de las propias células (autólogas) del paciente. En los últimos años, incluso este método ha sido rechazado por la FDA y muchos médicos estadounidenses han cesado el procedimiento. Estamos a favor de estos tratamientos con células madre, y apoyamos a los médicos que los ofrecen, solo somos conscientes de que el uso de células de donantes tiene muchas ventajas.